martes, 23 de agosto de 2011
Te veré pronto
domingo, 21 de agosto de 2011
sábado, 20 de agosto de 2011
jueves, 18 de agosto de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
Ciao
Y a buenas horas has llegado, yo que ya casi… casi te había olvidado por completo. Ahora estoy aquí haciéndome la loca, y voy pasar de ti porque estaré más feliz. Lo siento, tal vez en otra vida, tal vez en otras noches, cuando tengas otros sueños… podemos intentar de nuevo el juego que nos quedó pendiente o podemos olvidarnos para siempre.
domingo, 15 de mayo de 2011
Hoy he abierto mi caja de los recuerdos. Es una cajita con forma de corazón que me regalaron mis amigas. Hacía tiempo que no la abría y he encontrado cosas muy interesantes; cartas, recuerdos de Italia, Alemania, del verano, un billete de autobus de un día que cuesta olvidar, fotos, notas, dibujos...Todos esos momentos que tienes grabados en la mente y que no se van, ni aunque pase el tiempo. He aprendido que sin cada uno de estos pequeños recuerdos, yo no sería nada, y que cada persona, pasa a formar parte de tu vida en el momento en el que compartes un recuerdo con ella.
Myself
viernes, 13 de mayo de 2011
A lo hecho, pecho
La vida no viene con un manual de instrucciones , no tiene un botón que ponga 'reset', y no puedes salir sin guardar. Los errores no los puedes rectificar , si pierdes, has perdido. Los errores se guardan en la partida de la vida.
jueves, 12 de mayo de 2011
lunes, 9 de mayo de 2011
Tanto tiempo intentando nublar los hechos
lunes, 25 de abril de 2011
Inevitable
lunes, 11 de abril de 2011
Quizás
jueves, 7 de abril de 2011
¡Funciona!
martes, 5 de abril de 2011
A donde sea
Esta vez no quiero un chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo revuelto, tus ojos y tus labios burlones. Quiero que me lleves a donde sea, sin importarme el lugar, sin importarme lo que nos encontremos allí, vivir únicamente el momento contigo. No, no quiero que me hagas millones de regalos. No quiero que hagas lo que debes hacer si no lo que quieras. Quiero que me guiñes un ojo cada vez que miras a otra y quiero escaparme contigo a cualquier lugar. Quiero hacerlo contigo en cualquier baño de un cine y quiero que me metas en líos porque sé, que luego, podrás sacarme de ellos. ¿Es que no lo entiendes? Por una vez en mi vida quiero vivir lo prohibido. Quiero sentir que cometer locuras contigo sí vale la pena. Quiero sentir que querer es lo mejor que puedo hacer.
miércoles, 16 de marzo de 2011
Un paseo sin tocarnos
Un beso de despedida, un abrazo inesperado, un rifi rafe de vez en cuando, celos e indiferencia a la vez, un paseo sin tocarnos, un beso cada semáforo en rojo, la película más aburrida del videoclub para dormirnos, una escapada a la playa cuando haga frío, oler a chimenea, un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana, una copita, un beso, una cama, contarte el suceso más gracioso del telediario, romper mi hucha para regalarte una camisa que me pondré yo, una moraleja en cada pelea, recuerdos para que nunca puedas olvidarme...
lunes, 14 de marzo de 2011
Impredecible
Es impredecible saber lo que voy a hacer. Puede que un día me veas dando saltos de alegría, y dos minutos despues me encuentres llorando, o que me encuentres deprimida y al segundo empiece a reirme a carcajadas, puede que pienses que soy tonta pero entonces digo la cosa mas inteligente del mundo y te sorprendes, o pienses que soy muy lista y diga tantas estupideces que te lo cuestiones, puede que creeas que soy rica, pero no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita, puede que sepas que me gusta cantar en la ducha, comer chocolate, y llorar con pelis empalagosas, pero quizás no sepas que me gustan los deportes de riesgo, montar en avión, y tener pesadillas, entonces, puede que creas que me conozcas, y en realidad no tengas ni idea, o que creas que no sabes nada sobre mi, y y sabes mas de lo que piensas.
jueves, 10 de febrero de 2011
Si no vas a saber quererme
No quiero dudas escondidas entre besos, ni culpas ahogadas entre abrazos, ni miedos temblando entre caricias. No quiero siempres, ni mañanas, ni tu vida entera, ni tus labios míos. No quiero atardeceres nuestros, ni recuerdos de canciones, ni fotos en la cartera. No quiero que olvides un pasado, ni siquiera que lo enfrentes, que lo superes, que lo ganes. Es tuyo y si quieres lo comparto. Puedo dormir con él, contigo, entre nosotros. No quiero que lo evites. No quiero que te mientas, ni me mientas. No quiero que te arrepientas. No quiero ser tu próximo pasado. No quiero que me quieras, si no vas a saber quererme.
lunes, 7 de febrero de 2011
sábado, 5 de febrero de 2011
Me sigo emocionando con el sonido del silencio, sigo mirando por la ventana las tardes de lluvia y juego a ver que gota llega antes al final del cristal, sigo pensando que por ser buena persona, la vida te va a dar tu recompensa, sigo buscando el lado bonito de las cosas, y mirando hacia el pasado riéndome de todas las gilipolleces que hice.
viernes, 4 de febrero de 2011
Así es
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni tampoco promesas. Aprenderás, que si no controlas tus actos, ellos te controlan a ti, y que ser flexible no significa no tener personalidad. Descubrirás, que algunas veces la persona que esperas que no te ayude al caer, tal vez sea una de las pocas que te ayude a levantarte. Entenderás, porqué hay personas que besan sin querer, y otras que te quieren sin besar. Sabrás que hay personas que te defraudarán, otras que te darán lo esperado y otras que te sorprenderán.
martes, 1 de febrero de 2011
De pequeña, soñaba con casarme con un príncipe azul que pareciese salido de alguna peli de Disney. Después me enamoraba de los actores guapos de las pelis americanas. Ahora sólo busco casarme con alguien normal, con sus rarezas, con una forma particular de doblar las camisas en mi armario, con la llave de nuestra casa y sin planes de futuro. Deseo tener alguien a quien abrazar después de una bronca con el jefe, perderme en sus brazos y no despertar hasta el día siguiente, aferrada a él, sintiendo nuestra conexión del primer día. Alguien al quien no le importe llevarme la contraria, ni que me dé la razón como a los tontos. Alguien con ideas claras que sepa muchos idiomas para manejarse sin dificultad por el mundo, por mi mundo. Alguien que me diga lo bien que me queda la camisa, por la que me gasté la mitad de mi sueldo; y llevar los primeros botones desabrochados y volverle loco. Alguien que me diga algunas mentiras piadosas y jure que nunca había querido tanto a alguien. Alguien al que no le moleste que le mire a escondidas mientras que hace algo, y cuando me descubra sonriendo embobada en la penumbra, lance un beso sincero al aire. Alguien que, cuando me pueda el sueño entre sus brazos, me despierte dulcemente y me encuentre a un centímetro de mí, sus labios.
Dame un beso
No se trata de apetecer, si no de querer, no se trata de acariciar, si no de mimar, no se trata de desear, si no de besar, no se trata de dar un toque a alguien, si no de acordarse de esa persona, no se trata de decir, si no de demostrar, y no se trata de echar de menos, si no de tener ganas de alguien...
lunes, 31 de enero de 2011
Ahora no va a ser menos
Siempre muero de ganas por todo. Ahora no va a ser menos.
sábado, 29 de enero de 2011
Tan lejos
Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí. Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así, tan lejos, tan olvidados, tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué. Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando no lo había, fuiste sueños entre realidades que lastimaban. Fuiste amor cuando ya no sabía amar. Fuiste tú, quien sin razones dejaste una razón en mí.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
jueves, 27 de enero de 2011
Locura
Y de repente, estás ahí. Encuentro inesperado. Y lo sé. Y te miro. Y estás triste. No sé de donde has salido, pero quiero saber a donde vas. Te busco. Y te encuentro. Y sé que esto es un poco extraño, pero es que eres tú. Y sé que vas a pensar que estoy completamente loca, pero es que es ahora. Lo sé.
Verás, nos conocemos desde siempre, de otras vidas o algo así, aunque nunca creí mucho en eso, la verdad. Prefiero pensar que nos hemos conocido en sueños. Y en lo que sí creo es en que mi destino y el tuyo es encontrarnos y vivirnos, esto solo ha sido una toma de contacto, el "érase una vez" de la historia.
No, no hay manera. No encuentro la manera de explicarlo sin que parezca una locura. Tal vez esté soñando demasiado, estas cosas no suceden… no a mí.
O simplemente esté completamente loca. Seguramente sea eso.
Pero te vuelvo a ver. Y mis ideas de amores reencontrados vuelven contigo. Y vuelvo a pensar que es un poco extraño, pero es que siempre me encantó lo extraño. Siempre me encantaste tú.
miércoles, 26 de enero de 2011
Love & the others drugs
Exactamente eso
lunes, 24 de enero de 2011
Ni tú, ni nadie
Y si con diecisiete años no haces lo que te apetece, dime, ¿cuándo lo harás? ¿Cuándo?
No hablo de cosas como no hacer caso a tus padres, y tampoco de escaquearte de tus obligaciones, no, no hablo de eso. Cuando te digo que hagas lo que realmente te apetezca hablo de elegir como quieres ser y quienes quieres que te rodeen, eso sí que lo puedes eligir y está realmente en tus manos. Hablo de pintarte las uñas de color rosa si te da la gana y de ponerte el pelo verde, de escuchar a Melendi o de comer 5 regalices diarios y 3 piruletas, hablo de sonreir si tienes ganas y si te sale de dentro y de enfadarte si te dan los motivos necesarios, hablo de saltar por la calle y gritar las veces que te de la gana su nombre, el tuyo o de cantar simplemente tu canción preferida, hablo de mirar el cielo las veces que te de la gana y de ponerte tonta si te hacen cosas que no te gustan, hablo de caminar, no como los demás, si no como tú sabes, hablo de encerrarte en tu habitación y ponerte los cascos con la música a todo volumen si te apetece, de leer libros por la calle o de no leerlos si no tienes ganas, hablo de querer, hablo de sufrir y de aprender de los errores, hablo de confesar tus secretos a quien quieras...
Pero de lo que no puedo hablar es de enamorarte, porque eso no lo eliges tú.
domingo, 23 de enero de 2011
Muérdeme
Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás de qué hablo, cuando digo que no podría vivir sin mis recuerdos. Pasa el dedo por mis uñas, así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios, o simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Acércate a mi cuello y te hablará de mis sensaciones. Desnuda mi sonrisa, desliza tu mano por debajo de mi ropa, muérdeme, haz que tiemble, susúrrame al oído que todo irá bien.
Y que me quede aquí
Que se arruinen los canales de noticias, con lo mucho que odio la televisión,
que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol,
que se supriman las doctrinas y deberes, que se terminen las peliculas de acción,
que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una última canción.
Pero que me quedes tú, y me quede tu abrazo,
y el beso que inventas cada día.
Gris
Que ni eres antipático, ni simpático, ni el más malo del mundo, ni el mas bueno, ni serás el mas feo, ni el más guapo. Que tú, eres TÚ.
Con tus dias buenos y tus dias malos. Me encanta odiarte para después quererte otra vez, y me encanta quererte para después volverte a odiar.