jueves, 27 de enero de 2011

Locura


Y de repente, estás ahí. Encuentro inesperado. Y lo sé. Y te miro. Y estás triste. No sé de donde has salido, pero quiero saber a donde vas. Te busco. Y te encuentro. Y sé que esto es un poco extraño, pero es que eres tú. Y sé que vas a pensar que estoy completamente loca, pero es que es ahora. Lo sé.
Verás, nos conocemos desde siempre, de otras vidas o algo así, aunque nunca creí mucho en eso, la verdad. Prefiero pensar que nos hemos conocido en sueños. Y en lo que sí creo es en que mi destino y el tuyo es encontrarnos y vivirnos, esto solo ha sido una toma de contacto, el "érase una vez" de la historia.
No, no hay manera. No encuentro la manera de explicarlo sin que parezca una locura. Tal vez esté soñando demasiado, estas cosas no suceden… no a mí.
O simplemente esté completamente loca. Seguramente sea eso.
Pero te vuelvo a ver. Y mis ideas de amores reencontrados vuelven contigo. Y vuelvo a pensar que es un poco extraño, pero es que siempre me encantó lo extraño. Siempre me encantaste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario