martes, 23 de agosto de 2011

Te veré pronto

Dos semanas juntos, eso fue lo que necesité. Ahora afrontaremos un año separados, pero ¿qué es un año separados después de las dos semanas que pasamos juntos? Me hiciste una promesa, sé que la cumplirás. Así que solo quiero que me prometas algo más. Durante este tiempo que pasaremos separados: Cuentame todo. Escribeme todas las cosas, garabatea en un cuaderno, mándamelo por correo, pero no te olvides de mí... De esta forma antes de que nos demos cuenta...

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog... Es precioso, en serio:)
    Te sigo :)
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
    Este es el mío, pásate si quieres:)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es precioso, me encanta (: yo te sigo, pasate por mi blog y si te gusta me sigues! un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Alba, me encanta tu blog!
    entro mucho, y espero que sigas actualizando. :)

    ResponderEliminar