martes, 5 de abril de 2011

A donde sea


Esta vez no quiero un chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo revuelto, tus ojos y tus labios burlones. Quiero que me lleves a donde sea, sin importarme el lugar, sin importarme lo que nos encontremos allí, vivir únicamente el momento contigo. No, no quiero que me hagas millones de regalos. No quiero que hagas lo que debes hacer si no lo que quieras. Quiero que me guiñes un ojo cada vez que miras a otra y quiero escaparme contigo a cualquier lugar. Quiero hacerlo contigo en cualquier baño de un cine y quiero que me metas en líos porque sé, que luego, podrás sacarme de ellos. ¿Es que no lo entiendes? Por una vez en mi vida quiero vivir lo prohibido. Quiero sentir que cometer locuras contigo sí vale la pena. Quiero sentir que querer es lo mejor que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario