martes, 21 de diciembre de 2010

Defectos

Soy cobarde y esto a supuesto una limitación a lo largo de mi vida. Mi cobardía consiste en no saber imponer mis deseos y necesidades a los demás. Puro miedo de herir, de molestar, de defraudar, de dañar… o simplemente, miedo a discutir, a pedir favores.
También soy despistada, desesperantemente despistada (mucho), y un poco desordenada, sólo tienes que verme ordenar mi armario, lo saco todo y luego no sé por donde empezar.
Y soy un poco (bastante) gritona. Mi padre siempre hace shhh... para que baje la voz, pero yo le digo que tengo el botón del volumen roto y que tiene que vivir con una hija chillona por mucho que le pese.
Y por ultimo, a veces, (solo a veces), actúo por impulsos. Algunas personas ven esto de una forma positiva, yo sinceramente creo que no. Me arrepiento de la mayoría de las cosas que hago por culpa de mis venazos, asi que intento evitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario