lunes, 25 de abril de 2011

Inevitable

Es en esos segundos, en ese instante en el que sientes que tu pequeña vida se tambalea, es ahí, cuando lo ves aparecer, con la misma sonrisa de siempre, las mismas ganas de reír. Y es entonces cuando esos muros se caen de golpe, y hacen que tu imagen, esa que me desconcierta a cada minuto, vuelva sin ningún motivo, para ocupar mi mente.

lunes, 11 de abril de 2011

Quizás

Quizás no soy de esas personas que le guste expresar sus sentimientos a la cara, pero cuando me dejan un espacio para abrir mis sentimientos podría escribir un libro de mil páginas sin darme cuenta. Quizás no muestro todo mi cariño a las personas que más lo necesitan o tal vez no merezca todo lo que tengo, termino por no valorar a las personas que diariamente tengo a mi lado, quizás necesito algún susto de vez en cuando para reaccionar y darme cuenta que me puedo quedar sin nada.

jueves, 7 de abril de 2011


Puedes pensar en muchas personas a lo largo del día, pero quédate con la persona que pase por tu cabeza en el momento de acostarte por la noche.

¡Funciona!

Cuando te encuentras frente a dos opciones, simplemente tira una moneda. Esto funciona, porque en el breve momento en el que la moneda está en el aire, de repente, sabes lo que realmente quieres.

martes, 5 de abril de 2011

A donde sea


Esta vez no quiero un chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo revuelto, tus ojos y tus labios burlones. Quiero que me lleves a donde sea, sin importarme el lugar, sin importarme lo que nos encontremos allí, vivir únicamente el momento contigo. No, no quiero que me hagas millones de regalos. No quiero que hagas lo que debes hacer si no lo que quieras. Quiero que me guiñes un ojo cada vez que miras a otra y quiero escaparme contigo a cualquier lugar. Quiero hacerlo contigo en cualquier baño de un cine y quiero que me metas en líos porque sé, que luego, podrás sacarme de ellos. ¿Es que no lo entiendes? Por una vez en mi vida quiero vivir lo prohibido. Quiero sentir que cometer locuras contigo sí vale la pena. Quiero sentir que querer es lo mejor que puedo hacer.