sábado, 20 de noviembre de 2010

Te olvido por momentos


He comprendido que el tiempo pasa, mi vida sigue y tú ya no estás en ella. No vas a crecer mucho más, esto es todo a lo que has podido llegar, espero que lo hayas disfrutado. En mi recuerdo quedarán para siempre todos los momentos que vivimos, todas las cosas que me enseñaste, el mundo que me descubriste, la vida que me regalaste. En mi mirada siempre quedará el reflejo de la tuya y cada lágrima de felicidad me recordará a ti. Jamás voy a poder borrarte de mi vida, nunca desaparecerás de mi corazón por todo lo que significas y significarás eternamente, como un día te prometí, pero ya es momento de que afrontes y de que afronte que esto se ha acabado. Hay otra persona en mi vida o varias, no hablo de amor, hablo de diversión, estoy en otra etapa, ahora eres el pasado y tengo demasiadas cosas por vivir. Puedes tomar esto como un adiós aunque pienso que es un hasta luego. El destino va a volver a unirnos, tú siempre serás mío, yo siempre seré tuya y nos volveremos a encontrar, pero no ahora, no mañana, esto se ha acabado. Espero que tú tampoco me olvides, por todo lo que te he dado, todas mis palabras quedarán en el aire y nunca se disolverán, porque siempre han sido sinceras, no he hecho más que intentar darte todo mi amor, me he equivocado muchas veces, te he hecho daño y tú también a mí. Te he pedido perdón, te he perdonado, te he besado infinitas veces, te he abrazado, he llorado contigo, te lo he contado todo, me he reído, me has hecho la persona más feliz del mundo, me lo has arrebatado todo con unas simples palabras, he estado mucho tiempo dedicándote todo lo que soy y ahora me toca a mí. Gracias por todo, nunca me iré por completo de tu lado. Estoy orgullosa de haberte conocido. Nunca dejes de ser quien eres, pareces feliz siendo así. Tenme presente siempre, como lo haré yo. Esto jamás será una despedida, porque prometimos que tú y yo seríamos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario