miércoles, 15 de septiembre de 2010

Eh, tú!


Tú no lo sabes, pero soy un caos completo; una maraña de ideas y pensamientos que esperan impacientes a que tú los desenredes. Soy una caja llena de planes por cumplir, una romántica empedernida que se disfraza cada día para pasar desapercibida.

Soy una enamorada de las cosas sin sentido, porque simplemente me encantan. Me encanta llevar un calcetín de cada color sólo por ir a contracorriente con el resto del mundo, me encanta dibujar tu sombra bajo cualquier farola, y cantar cuando la soledad me acecha. Me encanta que me miren sin entender absolutamente nada.

Porque soy un desastre en la cocina, o eso es lo que piensan. No saben que en el fondo estoy esperándote para aprender contigo, para que me ayudes a calcular la cantidad exacta de ingredientes y enciendas el fuego lentamente. Mientras seguiré comiendo pizza en el sofá de mi casa, viendo esa película que algún día se convertirá en la nuestra.

Y no, no me fijaré nunca en que ropa llevas o en si te has cortado el pelo, sólo estaré pendiente de que tu sonrisa siga ahí, de que tu mano sepa a dónde agarrarse cuando tengas miedo, y de que siempre, pase lo que pase, mires al frente y no te derrumbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario