domingo, 11 de julio de 2010
Persíguelo
Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
Ni siquiera yo. ¿Vale?
Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no consigue sus sueños te dirá que tú tampoco lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto.
En busca de la felicidad :)
sábado, 10 de julio de 2010
Siempre
Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Te quiero, Noah.
El diario de Noah
Tal y como eres
- No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti... tu madre es muy interesante. Y realmente eres una oradora terriblemente mala. Y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufé del Pavo al Curry estuve imperdonablemente grosero... y llevaba un jersey que mi madre me habia regalado el dia anterior. Lo cierto es que, lo que intento decirte con mucha dificultad es que en realidad, y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.
- ¿A pesar de que fume, de que beba, y tenga una madre vulgar, y diarrea verbal?
- Sí, me gustas muchísimo... tal y como eres.
El diario de Bridget Jones
La raza humana está llena de pasión
No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo. Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor, esas son las cosas que nos mantienen vivos.
El club de los poetas muertos :)
viernes, 9 de julio de 2010
Días rojos
—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? Querrá decir negro.
—No, se puede tener un día negro porque una engorda o porque no para de llover, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.
Desayuno con diamantes
Cuando te das cuenta
Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
Y eso no es porque esté solo, ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
Cuando Harry encontró a Sally :)
Tres cosas
Al principio, no tenía nada claro, pero cuando gradualmente me fuí acercando al sueño, se me hicieron evidentes algunas certezas.
Estaba totalmente segura de tres cosas.
Primera, Edward era un vampiro.
Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre.
Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.
Crepúsculo ♥
Se supone que ha de encajar
Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa.
Puedes amar tanto a una persona que tan sólo el miedo a perderla hace que lo jodas todo y acabes perdiéndola.
Puedes despertarte al lado de alguien a quien hace unas horas ni siquiera habías imaginado conocer y mírate ahora.
Es como si alguien te regalara uno de esos puzzles con piezas de un cuadro de Magrit, de la foto de unos gatitos o de las cataratas del Niágara; y se supone que ha de encajar, pero no.
Cosas que nunca te dije :)
Tipos de sonrisas
Pete dice:
Ella tiene 6 sonrisas distintas,
Una cuando algo la hace reir.
Otra diferente si se ríe por cortesía.
Tiene otra cuando hace planes.
Otra cuando se ríe de sí misma.
Otra cuando esta incómoda.
Y otra cuando...otra cuando habla de sus amigos.
Rosalee dice:
Tu tienes 5 sonrisas Pete,
Una cuanado crees que alguien es idiota.
Otra cuando crees que alguien es muy idiota.
Otra cuando te arreglas y te pones guapo.
Otra cuando cantas como Barry White.
Y otra.. cuando me miras a mi.
El chico de tu vida ♥
Dime lo que quieres y lo seré por ti
-¿Te acuerdas de mí?
-Si, claro. El señor calzoncillos, ¿verdad? ¿Cómo iba a olvidarlo?
-Ah sí. Bueno quería aclararlo porque lo siento mucho, fué una verdadera estupidez haberme subido a la noria para hablarte pero quería estar a tu lado. Me atraes desde que te vi.
-Eres un cuentista... ¿Lo haces con todas las chicas?
-No.
-Vamos, te vi el otro dia con la señorita Lacitos.
-¿Que haces esta noche?
-¿Qué?
-O mañana. O el fin de semana, cuando quieras.
-¿Porque?
-Por nuestra cita.
-¿Qué cita?
-La que me prometiste.
-No.
-Claro que si, lo prometiste en público.
-Bueno, pero he cambiado de opinión.
-Escucha,lo entiendo. Un desconocido te aborda de improvisto por la calle. Tu no me conoces pero yo me conozco y cuando veo algo que me gusta... Oh dios he de conseguirlo, me vuelvo loco por conseguirlo.
-Vaya ¿Y ese algo que es?
-Pues tú.
-Eres bueno, eres bueno.
-No.
-Lo eres...eres muy bueno.
-No me has entendido.
-Eres fantástico.
-Ni hablar.
-En serio, estoy impresionada.
-Yo no suelo ser así, lo siento.
-Si,lo eres.
-Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Puedo ser lo que tu quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
-Eres tonto.
-Lo podría ser.
El diario de Noah :)
Al revés
Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.
Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.
El tiempo siempre pasa
Hace 5 años que no escribía una carta con bolígrafo y papel. He pensado en escribirte una ahora, contándote lo que ha pasado desde que te vi por última vez:
A las pocas semanas de que aparecieras por aquí, Tim recibió una donación anónima, un donativo con el que consiguió lo que las aseguradoras no le daban, tiempo.
Tiempo para volver a casa, tiempo para pasarlo con su hijo, tiempo para decir adiós.
He aprendido algo del tiempo, ya sean aquellas dos primeras semanas que pase contigo, o los dos últimos meses que pasé con él: que al final el tiempo siempre pasa.
No sé en qué parte del mundo puedes estar,John, entiendo que hace mucho perdí el derecho a saber esas cosas, pero, pasen los años que pasen, hay algo que tengo más claro que nunca: NOS VEMOS PRONTO!
Querido John ♥
Porque te quiero en 65 palabras
Te quiero porque creo que entiendes como soy.
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar,
porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de estar vacía.
Te quiero porque me preguntaste cuantos años tenía cuando murió mi padre,
y eso nadie me lo había preguntado jamás.
Te quiero tanto que me gustaría…
-¿Qué te gustaría?
-Se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas, ¿no?
Tu vida en 65'
Imagina
Dime que nunca te has imaginado bailando bajo la lluvia, saltando en todos los charcos, hasta terminar con todo empapado; jugando en la hierba húmeda, llenándote la ropa de esas manchas que ya jamás se quitan; gritando hasta quedarte sin voz, en cualquier parte perdida del mundo; trasnochando hasta comprobar como el sol va quitando protagonismo a las luces de las farolas; acompañando a los sueños con los ojos entreabiertos mientras el viento pasa veloz por tu cara; siguiendo un camino sin rumbo, tarareando esa maldita canción que te recuerda a todo; perdiendo la orientación tras la agitación de una ola; saltando al vacío sin miedo; perdiendo el miedo a quedar como un idiota; conduciendo cualquier tipo de vehículo creyendo ser protagonista de una ficción; desconectando de todo, sin un tiempo límite. Dime que nunca has tenido ganas de sentir la libertad, la sencillez, la belleza, la vida .
Yo lo he hecho.
Tú decides
Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hace mucho tiempo que nadie se aloja aquí, y menos aún con la intención de quedarse. Abre bien las puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que el color de la pared contraste con el azul de tus ojos.
Estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo perfecto para que no quieras mudarte nunca más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos teñidos de no volver a equivocarme otra vez.
El interruptor de mi luz esta conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta controlarlas, no vaya a ser que de tanto encender y apagar, mis plomos se fundan.
La calefacción espero que podamos ponerla entre los dos, por que intentar arrancarla uno solo, es frustrante. Sin la ayuda del otro, es imposible calentar esto.
Por cierto, he dejado muebles, un baño de pelicula, una cama de bella durmiente y un sofá con forma de labios, para que los disfrutes a tu gusto.
El resto, reformas y demás, quedan por hacer todavía. Sobrara algún tabique emocional, faltará alguna neurona por amueblar, pero tú dime que tienes toda esta vida por delante conmigo y yo voy pidiendo presupuestos.
Seconds
Unos segundos es lo único que se necesita para perder un autobús. Tan sólo hacen falta unos segundos para cambiar de idea. Sólo unos segundos para tomar una decisión. Para cancelar un billete. Para colgar el teléfono. Para girarte y mirar.
Segundos puede durar una caricia, un beso. Unos segundos para hacer algo sin vuelta atrás. Unos segundos que empleas en quemar una carta que ya nunca entregarás.
Así que dame sólo unos segundos, porque esos segundos, pueden cambiarlo todo.
Deja que la vida te despeine
El mundo está loco. Definitivamente loco.
Lo rico, engorda. Lo bonito, sale caro.
El sol que ilumina tu rostro, hace que te salgan arrugas.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, también despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a esa persona especial, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudas si fue buena idea ponerte esos taconazos esa noche,
te deja el pelo irreconocible, es decir, despeina.
Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar despeinada.
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida
Think different
Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes.
Los problemáticos. Los que van a contra corriente.
Los que ven las cosas de manera diferente.
Ellos no siguen las reglas y no respetan lo establecido.
Puedes hablar de ellos, estar en su contra, idealizarlos o satanizarlos.
Pero lo único que no puedes hacer, es ignorarlos.
Porque ellos cambian las cosas e impulsan a la humanidad hacia adelante. Y mientras unos los ven como "locos", otros los ven como "genios".
Porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, es quien lo hará.
Los problemáticos. Los que van a contra corriente.
Los que ven las cosas de manera diferente.
Ellos no siguen las reglas y no respetan lo establecido.
Puedes hablar de ellos, estar en su contra, idealizarlos o satanizarlos.
Pero lo único que no puedes hacer, es ignorarlos.
Porque ellos cambian las cosas e impulsan a la humanidad hacia adelante. Y mientras unos los ven como "locos", otros los ven como "genios".
Porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, es quien lo hará.
Siempre querré más
-La otra noche dije un montón de gilipolleces y lo siento mucho.
No he sido un buen amigo, y lo siento ¿vale?
Es que, la verdad es que me da miedo ser tu amigo, porque siempre querré más.
Pero luego he pensado que prefiero tenerte como amiga a no tenerte.
-¿Por qué has vuelto?
-Porque quiero salir contigo y me da igual si es de día o de noche, o cuando sea, siempre que salgamos de verdad.
Quiero decirte lo preciosa que eres por dentro y por fuera y quiero casarme contigo y te quiero. Siempre te he querido.
No he sido un buen amigo, y lo siento ¿vale?
Es que, la verdad es que me da miedo ser tu amigo, porque siempre querré más.
Pero luego he pensado que prefiero tenerte como amiga a no tenerte.
-¿Por qué has vuelto?
-Porque quiero salir contigo y me da igual si es de día o de noche, o cuando sea, siempre que salgamos de verdad.
Quiero decirte lo preciosa que eres por dentro y por fuera y quiero casarme contigo y te quiero. Siempre te he querido.
¿Me quieres? No lo sé, pero estoy en ello
Ya no está. No está aquel motor, el verdadero, el que hace que todo avance hacia delante, el que te hace ver las gilipolleces de la gente, la estupidez, la maldad y tantas otras cosas y muchas más pero en su justa medida. Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que, despues, decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor "Amor".
Scusa ma ti chiamo amore ♥
Princesa, llevas el culito al aire
-¡Adelante princesa!
-¿Pero dónde hemos ido a parar?
-Ya estuvimos aquí juntos otra vez.
-¿Tú y yo? ¿Cuándo?
-¿No te acuerdas?
Era una noche que llovía, y yo con un cojín te hice un paraguas.
Fué una noche maravillosa. Agarré fuertemente el volante, bailé unos vals con él, y cuando me paré delante de ti, me besaste.
LVEB :D
Suerte
-Llevas semanas persiguindome y ahora, dices que lo dejas en manos de la suerte.
-¿Sabes esos bombos enormes de la lotería?
Pues, imaginate que llenamos uno con un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, ¿vale?
Pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre.
Aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa.. sacaría el tuyo.
Y eso es lo que yo entiendo por suerte.
LHDP :)
Hazla tuya para siempre
Deseo
Y de vez en cuando alargabas la mano o movías el pelo... y el aroma me aturdía otra vez.
Entonces estuviste a punto de morir aplastada ante mis propios ojos. Más tarde pensé en una excusa excelente para justificar por qué había actuado así en ese momento, ya que tu sangre se hubiera derramado delante de mí de no haberte salvado y no hubiera sido capaz de contenerme y revelar a todos lo que éramos. Pero me inventé esa excusa más tarde.
En ese momento, todo lo que pensé fue: "Ella, no".
Cerró los ojos, ensimismado en su agónica confesión.
Yo le escuchaba con más deseo de lo racional. El sentido común me decía que debería estar aterrada. En lugar de eso, me sentía aliviada al comprenderlo todo por fin. Y me sentía llena de compasión por lo que Edward había sufrido, incluso ahora, cuando había confesado el ansia de tomar mi vida.
Crepúsculo ♥
Y que pasara lo que pasara, me querría para siempre
Al alba, con las primeras luces, Marina me apretó la mano con fuerza, sonrió a su padre y la llama de sus ojos se apagó para siempre.
A veces dudo de mi memoria y me pregunto si únicamente
seré capaz de recordar lo que nunca sucedió.
Marina, te llevaste todas las respuestas contigo.
'Marina' de Carlos Ruiz Zafón
A veces dudo de mi memoria y me pregunto si únicamente
seré capaz de recordar lo que nunca sucedió.
Marina, te llevaste todas las respuestas contigo.
'Marina' de Carlos Ruiz Zafón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)